Una experiencia enriquecedora en todas las maneras posibles

Participar en CONEXUS I fue una experiencia enriquecedora en todas las maneras posibles. 

Las sesiones tenían un contenido bien estructurado, bien organizado y muy útil, con ponentes que nos aportaron información valiosa. Todo fue ofrecido con generosidad, honestidad y apertura, asegurándose siempre de darnos espacio suficiente para resolver las dudas e inquietudes que surgieran. Además, iniciar cada sesión con la formación en interculturalidad y poder aprender y hablar sobre el tema, sin duda, sirvió para ampliar nuestros propios horizontes y para sentirnos aún más acogidos y unidos en nuestra condición de personas migrantes.


Para Educca Social fue un proceso de mucho aprendizaje, en el que nuestra idea de negocio siguió desarrollándose y tomando forma gracias al conocimiento que íbamos adquiriendo cada semana de parte de los ponentes y también por la experiencia de los mentores que estaban presentes.


Estamos infinitamente agradecidas no solo por lo que obtuvimos a nivel académico, sino también por el acompañamiento emocional. La implicación del equipo, el cuidado a lo largo de todo el programa y el cariño con el que nos trataron. Fueron mucho más allá y lo notamos cada semana que pasaba. Realmente crearon el espacio ideal para que una semilla se vuelva planta.


Deseamos que se sume mucha más gente a las próximas ediciones de CONEXUS.

Comparte esta noticia con tus contactos