Gurú de Captación de Fondos

Buscamos Miembro De Equipo

¿Crees que podemos acoger refugiados / migrantes de una mejor manera? ¿Quieres jugar un rol en crear una sociedad más inclusiva? Estamos lanzando SINGA España y buscamos miembros de equipo que jugarán un rol central en el desarrollo y gestión de la organización.

SINGA nació en Francia en 2012 y cuenta ya con más de 20,000 miembros en 7 países en el mundo. Es un movimiento con el objetivo de mejorar la acogida de personas refugiadas y migrantes, que llamamos ‘recién llegados’,  apoyando a cada miembro de la sociedad (ciudadanos, refugiados, empresas, colectivos, asociaciones, etc.) a utilizar sus recursos y sus capacidades para crear proyectos colaborativos creando una sociedad más inclusiva. Ahora lanzamos el primer SINGA de España en Barcelona, donde ofrecemos talleres de actividades culturales y programas de emprendimientos a través del programa SINGA Labs. SINGA Labs impulsa recién llegados y locales a empezar proyectos / empresas sociales juntos. Los programas fomentan  la capacidad creativa y la cohesión social para  generar proyectos y empresas sociales partiendo de social hacks (talleres intensiva de un día), una pre-incubadora y un programa de incubación. 

¿Eres nuestro/a nuevo/a Gurú de Captación de Fondos??

Descripción:

Serás encargado/a de identificar oportunidades de financiación incluyendo convocatorias, fundaciones y empresas privadas y redactar propuestas para las oportunidades identificadas. 

Actividades Claves:

  • Crear y mantener un calendario de oportunidades para captar fondos.
  • Investigar nuevas oportunidades y coordinar con la Directora para presentar propuestas.
  • Redactar propuestas.

Competencias: 

  • Experiencia exitosa en redactar propuestas y captar fondos.
  • Persona con buena redacción en castellano y muy valorable catalán e inglés.
  • Ordenada, metódica y reactiva, motivada por el desarrollo social y el trabajo ético.
  • Cómodo trabajando en una organización joven y nueva.
  • Sentido de humor.

Condiciones:

Compromiso de trabajo mínimo 10 horas por semana para mínimo 3 meses y que puedes trabajar durante el dia. Podemos ofrecer una recompensa basado en un porcentaje de cada proyecto que estructuras.

Si quieres postular envíanos su CV y una párrafo de porque estás motivado por el rol a alex@singa-espana.com con el asunto: Gurú de Captar Fondos – Voluntariado

Comparte esta noticia con tus contactos