Herramientas

 
 
IG Creative Bridges 2.001 (1).png

#CreativeBridges Toolkit

La humanidad puede ser cruel. Hay 27 millones de personas desplazados debido a las dificultades económicas, la persecución o el conflicto. Pero la humanidad también puede ser hermosa, creando mesas gigantes cruzando la frontera mexicana e invitando a las personas a comer juntas, o pintando murales en las anteriormente divisorias paredes de Berlín. Pero no necesitas ser un súper héroe para hacer el mundo más bello. Como dijo Margarat Meade:

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo; de hecho, es lo único que lo ha hecho ".

OpenIDEO y SINGA Studios se unen para brindarle las herramientas que necesita para crear espacio para esa belleza.

Te invitamos a participar en un movimiento global para reunir a los recién llegados y locales y demostrar el poder de la diversidad a través de la creación de un acto colaborativo de creatividad, que llamamos #CreativeBridges. Para hacerlo, hemos creado herramientas que puede usar para planificar un evento en su ciudad y puede consultar la grabación del webinar para obtener más información. Ayúdanos a demostrar el poder de colaborar juntos