Headshot2.jpg

Alex Alden

Hola soy Alex. Tengo más de 7 años de experiencia en aceleración / incubación, empresas sociales, desarrollo internacional y diseño centrado en el ser humano (Human Centered Design). Tengo un Máster en Práctica de Desarrollo de la UC Berkeley.

He trabajado en América Latina, África, el sur de Asia y el Medio Oriente en proyectos que van desde aceleradores de impacto social, hasta blockchain para asistencia humanitaria, hasta programas de capacitación en trabajo digital para refugiados. Para mí, SINGA significa crear un espacio para que las personas se reúnan y hagan cosas juntas, y al hacer proyectos juntos cambiamos el mundo. En mi tiempo libre escala, me pierdo en las montañas, viajo lo más posible y disfruto de la vida de Barcelona, tomando cortados en plazas soleadas.

Correo | Linkedin

olga%2Bbio.jpg
PortraitIrene.jpg
 

Olga Sganzerla

Business Designer con +2 años de experiencia en consultoría estratégica,  innovación y diseño centrado en las personas para multinacionales y startups en todo el mundo.

Apasionada en temas de emprendimiento, sostenibilidad  e innovación social, ha acompañado a jóvenes emprendedores en procesos de investigación y desarrollo de negocio en Rwanda, Tanzania y Zimbabwe y también colabora con el equipo de OpenIDEO Barcelona Chapter, la plataforma de innovación social y diseño de IDEO.

Correo | Linkedin

 

Irene Cajas

Con más de 8 años de experiencia en learning & development, desarrollo de liderazgo, estrategia e innovación, diseño centrado en las personas y diseño de negocios.

Ha trabajado en múltiples campos en multinacionales en América y Europa. Guatemalteca de origen, su pasión por el aprendizaje constante la llevaron a Barcelona, donde obtuvo una Maestría en Diseño Estrategico e Innovación. También colabora con plaraformas de innovacion social como OpenIDEO Barcelona Chapter.

LinkedIn

Patricia+Salcedo.jpg
Profile-Pic.jpg
Idelette_Aucamp
WhatsApp Image 2019-01-03 at 18.02.59.jpeg

Patricia Salcedo

+4 años de experiencia en gestión, conceptualización y desarrollo de proyectos de diseño, arquitectura y servicios centrados en el usuario.

También colabora con plataformas de innovación social y emprendimiento como OpenIDEO Barcelona Chapter. Siempre se cuestiona todo alrededor y busca nuevos retos para provocar cambios con impacto positivo a través del diseño y comportamiento humano.

LinkedIn

 

Nicolas Enriori

Economista con experiencia laboral en organizaciones multiculturales del ámbito público, privado y tercer sector (ONGs y OSCs).

Apasionado de la planificación, diseño y ejecución de políticas públicas sustentables (desarrollo socioeconómico, medioambiente, energías renovables, transporte) que agregan valor a las comunidades locales. Constantemente en busca de nuevos desafíos, viví y trabajé en cuatro continentes (Argentina, EE.UU., Australia y España).

LinkedIn

 

Idelette Aucamp

Soy una estratega de marketing, diseñadora gráfica / web, emprendedora social y amante de todo lo relacionado con el diseño con +6 años de experiencia en el campo.

Creo en el poder de la creatividad, colaboración y comunidad y dedico mi tiempo a trabajar en equipo con creativos, colectivos, activistas y empresarios para desarrollar campañas inspiradoras, intervenciones y otros proyectos que fomentan el movimiento y provocan un cambio social positivo. 

Co-fundé CHUZKOS y he colaborado en varios proyectos en America Latina, España, NZ y Sudafrica.

CHUZKOS | LinkedIn

 

Michael Goecken

He trabajado durante aproximadamente 8 años en el sector de los derechos humanos, como director de proyectos para varias ONGs y como consultor y formador en el ámbito de la seguridad digital en países como Rusia, Venezuela, Cuba, Ucrania y Kurdistán. A menudo he tenido el privilegio de trabajar con defensores de los derechos humanos, periodistas y personas que se vieron obligadas a abandonar sus países debido a la situación política y persecución. Co-fundé una organización para asistir a refugiados y personas con trayectorias forzadas a migrar para encontrar financiamiento y acceder a mejores redes. Esta es una de las razones por las que me uní a SINGA Barcelona, porque creo que trabajando juntos podemos construir una sociedad mejor y más inclusiva.

Correo | Linkedin